Covershot presenta su Nueva Imagen Corporativa

Covershot presenta su Nueva Imagen Corporativa

¡Ya está aquí! La nueva imagen de Covershot ya es una realidad. Nos costó, pero al final vió la luz el pasado 23 de enero. Desde el año pasado, teníamos claro que necesitábamos plasmar con nuestra imagen todo lo que somos. Es decir, necesitábamos dar un paso al frente y renovar nuestra imagen de marca para transmitir en lo que nos habíamos convertido. Habíamos pasado de ser un grupo de millenials que hacían videoclips, «llevaban» redes sociales y producían música, en un grupo de profesionales especializados en lo que hacen. Un grupo de profesionales que han reunido toda su experiencia a lo largo de estos más de 10 años (la idea original de Covershot es de 2009) para hacer crecer los proyectos de empresas y artistas. Nuestro nuevo eslogan reza: «Construimos marcas, generamos emociones» y, por lo tanto, debemos ser los primeros en construir una marca fuerte, que comunique y que genere emociones para poder hacer lo mismo por nuestros clientes.

UN EVENTO ESPECIAL

Y para presentar nuestra nueva imagen, quisimos hacer algo especial. Queríamos rodearnos de toda esa gente que nos ha apoyado desde nuestros inicios; familiares, amigos y clientes. Como somos unos locos de la creatividad, queríamos hacer un evento un poco fuera de lo típico y encorsetado dentro de lo que podía ser una presentación de imagen de marca. Por eso, elegimos la Galería Léucade como espacio para presentarla. Y no podíamos haber elegido mejor, claro está. En ella se palpaba la creatividad en el ambiente. Este espacio, junto al trabajo de Sonotem (iluminación y sonido), Eduardo Medina (dirección técnica), María Martínez y Jaime (Producción-Covershot), Laly Molina (fotografía), hizo que el evento fuera todo un éxito.

NUESTRA PUESTA DE LARGO

El evento fue presentado por Estéfano Medina junto a Ricardo Escavy (Artista y Diseñador de la nueva imagen). En esta presentación, se repasaron las principales ideas a destacar de esta nueva imagen de marca. Desde las motivaciones para crear una nueva imagen, pasando por todo el proceso creativo de Ricardo Escavy para diseñarla, hasta llegar a su aplicación en la nueva identidad de marca.

 

Cabe destacar que, en la presentación realizada por Estéfano, se explicó la nueva estructura que englobará la marca Covershot a partir de ahora. Con la nueva imagen, la marca diferenciará todos sus servicios a través de tres grandes líneas: MEDIA, MUSIC y MARKETING.

El evento fue todo un éxito y prueba de ello, fueron las caras de las personas que estuvieron acompañándonos. Después de la presentación de las ideas principales, se pasó a disfrutar de un pequeño catering (unos vinitos, unas cervezitas y algo de picoteo) para amenizar la velada. Pero claro, este evento no podíamos dejarlo sin música y para eso, contamos con DJ Pricktest que pinchó en directo para nosotros. Una sesión con mucho gusto, como era de esperar en él. Y para que os hagáis una idea de lo bien que estuvimos, el evento empezó alrededor de las 21:30h y se alargó hasta pasada la media noche. El lugar y la gente lo merecía ¿verdad? 😉 .

En definitiva, con este post queríamos mostraros también a vosotros, cómo es nuestra nueva imagen. Hemos hecho multitud de cambios, pero no por eso perderemos de vista de donde venimos. Cambiamos para afrontar nuevos retos y por supuesto, seguiremos haciendo cambios para estar siempre actualizados.