QUIÉNES SOMOS

Covershot Media nace como productora audiovisual de la mano de tres mentes inquietas y apasionadas por su trabajo.  Formamos un grupo de personas cercanas y preocupadas por nuestros clientes. Nos enfocamos en tus necesidades para trasladarlo en las mejores soluciones para tu marca. Te asesoramos, aconsejamos y te acompañamos durante el camino para que consigas alcanzar tus objetivos. Nuestra misión: formar parte de tu crecimiento.

Nuestro equipo está formado por profesionales preparados con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, la comunicación y marketing. Hemos trabajado para grandes multinacionales y con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional. En nuestra experiencia caben trabajos desde TV, Producción Musical, Producción Audiovisual y Conciertos a otros trabajos de Ecommerce, Creación Web con CMS, Social Media o Investigación de Mercados. 

Nuestros procesos creativos se basan en la originalidad y el cuidado de los detalles, tanto técnicos como artísticos. Lo mediocre no nos va… Nos encargamos de todo el proceso y diseñamos la mejor estrategia para tu proyecto, ya seas organización, autónomo, artista o tengas un proyecto personal. Además, nos encantan las ideas frescas y las hojas en blanco así que, si se te ha encendido la bombilla y quieres lanzar un proyecto ¡CUÉNTANOS TU IDEA!  Somos el project manager que necesitas.

Eduardo Medina

Project Manager

Eduardo es el director, el encargado de gestionar los proyectos audiovisuales, la producción de eventos y el project management.

Jaime Alegría

Diseño y Vídeo

Jaime es el director creativo de la mayoría de los proyectos audiovisuales. También se encarga tanto del diseño gráfico como del diseño web.

Estéfano Medina

Marketing y Comunicación

Estéfano se encarga de diseñar estrategias de Marketing y Comunicación. Especialidades: Marketing, Ecommerce y Social Media. También es el analista del equipo.