Sonido

SONIDO Y AUDIO

Desde Covershot Media tratamos con cuidado y esmero los proyectos de sonido y audio. Desde la producción artística, hasta la ejecución técnica, damos cobertura a todo tipo de eventos. Con amplia experiencia en trabajo en estudio de grabación, sonido directo o producción musical, apostamos siempre por ofrecerte unos niveles de calidad altos y adaptados a cada proyecto. Si quieres conocer algunos de los grandes proyectos en los que hemos trabajado, no te cortes y ¡pregúntanos!

ESTUDIO DE GRABACIÓN

sonido

Especializados en grabaciones vocales, instrumentos acústicos, baterías y otros instrumentos. Siempre teniendo en cuenta lo más importante: buena grabación de fuentes sonoras y un minucioso proceso de mezcla.

SONIDO DIRECTO

sonido

Nos dedicamos a la  producción de eventos. Sonorización de espectáculos en vivo, coordinación técnica de equipos humanos y distribución de recursos técnicos sea cual sea la magnitud del proyecto.

PRODUCCIÓN MUSICAL

sonido

Uno de nuestros puntos fuertes es la producción musical. Damos forma a tu idea desde cero y la llevamos a buen puerto, siempre respetando y teniendo en cuenta tus ideas y composiciones.